Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
VC Poker Promotion Code | Bono VC Poker

Promotion Code VC Poker


  >   > 

Promotion Code VC Poker



Promotion Code VC Poker


Average user rating    Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Promotion Code VC Poker

VC Poker Bonus Code: Value600 VC Poker Bonus Code: Value600
Value600


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

VC Poker Puntos Sobresalientes de

Visita VC Poker


Descargar VC Poker


  • $10 gratis para cuentas nuevas, más un bono adicional de $25 al acumular 1500 Puntos de Acción -- Utilice el Código de Bono: Value600
  • Red: Entraction Poker
  • Consiga más detalles en la VC Poker Reseña
 

Promotion Code VC Poker Reseña



VCPoker ha logrado convertirse en una de las salas de poker más grandes de Europa hoy en día. Inicialmente unida a la Mesa de Red de Tribeca, pasó a ser parte de la Red de iPoker, recibiendo una base de clientes mucho más grande en el proceso. La red de iPoker presenta una gran demanda y muchas grandes salas utilizan esta red y comparten sus clientes con otras grandes salas de poker. Junto con una gran demanda, ¡VCPoker ofrece uno de los más atractivos bonos existentes!

Victor Chandler Poker es una de las pocas salas de poker que ofrece un bono gratis, ¡sin tener que depositar un solo centavo de tu propio bolsillo! Sí, esto es dinero gratis; y no obstante, se logra sin ningún tipo de complicación. Sin embargo, entender cómo reclamar este bono puede ser un poco complicado.

Hay dos diferentes bonos de depósitos de iniciales que puedes escoger. ¡El primero es un bono de $35 libres de depósito! Con este bono te serán dados $10 en efectivo en tu cuenta real de dinero, y se te pide alcanzar 1,500 puntos de acción, para adquirir los $25 restantes. Cada vez que ganas 300 puntos de acción recibirás otros $5 hasta que alcances completamente los $25 restantes. La cantidad de puntos que ganas depende de las bancas (stakes) que estás apostando y del nivel en que estás. Los rangos o niveles se explican con más profundidad en la reseña VC Poker localizada aquí. Recuerda suscribirte a través de los links en esta página e ingresar el código FreeMoney de VCPoker cuando estés creando tu cuenta.

Para activar este bono sigue estos 3 sencillos pasos:

1. Descarga el software VC y abre una Cuenta de Dinero Real (Real Money Account).
2. Haz click en “Mi Cuenta”, y después en la pestaña de “Promociones”
3. Ingresa el código de bono FreeMoney de VCPoker.

El otro bono ofrecido es una bonificación de 300% hasta un máximo de $600. Con este bono hay un depósito mínimo de $25 que tendrás que hacer. Para aprovechar al máximo este bono y recibir los $600 completos, tendrás que hacer un depósito inicial de $200 pero puedes escoger cualquier cantidad que esté sobre $25. Este bono se paga en incrementos de $5 por cada 300 puntos de acción que consiguas.

Para activar este bono sigue estos 3 sencillos pasos:

1. Descarga el software VC y abre una Cuenta de Dinero Real (Real Money Account).
2. Haz click en “Mi Cuenta”, y después en la pestaña de Depósito.
3. Cuando hagas tu primer depósito ingresa el código de bono de VCPoker VALUE600.

Ambos bonos de depósito ofrecidos en VCPoker deben ser retirados en un plazo de 45 días después de haber ingresado el código de bono, ¡así que recuerda mantenerte activo! Especialmente si estas trabajando el bono gratis de $ 35, es importante jugar tanto como puedas, porque puede ser un largo viaje cuando estés trazando tu camino desde los únicos $10 que se te dan.


Promotion Code VC Poker



JUEGA AHORA!