Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Bono Paddy Power Poker | Paddy Power Poker Promotion Code

Promotion Code Paddy Power Poker


  >   > 

Promotion Code Paddy Power Poker



Promotion Code Paddy Power Poker


Average user rating    Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Promotion Code Paddy Power Poker

Paddy Power Poker Bonus Code: FTR600 Paddy Power Poker Bonus Code: FTR600
FTR600


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Paddy Power Poker Puntos Sobresalientes de

Visita Paddy Power Poker


Descargar Paddy Power Poker


  • 150% de Depósito Inicial, hasta un máximo de $600, mas una calculadora de probabilidades para póquer ¡Gratis! Ve la sección de abajo para más detalles e información. -- Utilice el Código de Bono: FTR600
  • Red: iPoker
  • Consiga más detalles en la Paddy Power Poker Reseña
 

Promotion Code Paddy Power Poker Reseña


Paddy Power Poker es una de las secciones de la red iPoker Network que está creciendo con más rapidez, atendiendo tanto a los mejores como a los peores jugadores de Europa. Aparte de poder sacar dinero a los peores jugadores, podrá ganar un montón de pasta con el Bono del Depósito Inicial de Paddy Poker.

Introduciendo el código de bonus de Paddy Poker FTR600, tendrá derecho al bonus de 150% del Depósito Inicial hasta 600$. Esto significa que si deposita 400$ a su cuenta de dinero real, recibirá un ¡¡bonus adicional de 600$!! Lo único que tiene que hacer es ganar suficientes Puntos Paddy para liberar su bonus.

Recibirá 5$ de bonus por cada 450 Puntos Paddy reunidos. Puede tardar un poco en recibir el bonus en su totalidad pero entre tanto podrá escalar en los niveles VIP mientras va recibiendo lotes de bonus de 5$. Esto le permitirá acumular puntos de manera más rápida, y una vez reciba el bonus en su totalidad, estará en un nivel más alto de VIP, dándole todavía más beneficios.

Registrándose por medio de FTR, no sólo recibirá el bonus del depósito inicial, sino que también recibirá una Calculadora de Cuotas de Paddy Power Poker ¡totalmente gratis! La calculadora normalmente cuesta 75$ o sea que obtenerla gratis es un buen negocio. Para aprovecharse de esta oferta, tiene que abrir la cuenta por medio de los enlaces de esta página. Una vez registrado, podrá descargar el software pinchando aquí. La página le pedirá un código: la autorización exclusiva de FTR es FTRcalc4u. Cuide las mayúsculas y minúsculas y asegúrese de que lo introduce como muestra la imagen:





Pinche aquí para leer el análisis completo de Calculadora de Cuotas de Paddy Power Poker.

Esta es una buena oferta para jugadores que quieran pasar de un presupuesto pequeño a jugar grandes cantidades. Al completar el bonus, habrá escalado hasta los niveles más altos de la escalera VIP y podrá tener derecho a más bonos, campeonatos exclusivos y otros premios. Una vez más, asegúrese de que introduce el código promocional de Paddy Power Poker FTR600 al hacer el primer depósito.


Promotion Code Paddy Power Poker



JUEGA AHORA!