Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Ladbrokes Poker Promotion Code | Bono Ladbrokes

Promotion Code Ladbrokes


  >   > 

Promotion Code Ladbrokes



Promotion Code Ladbrokes


Average user rating    Puntuación: 4 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es
  

Promotion Code Ladbrokes

Ladbrokes Bonus Code: FTRES Ladbrokes Bonus Code: FTRES
FTRES


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Ladbrokes Puntos Sobresalientes de

Visita Ladbrokes


Descargar Ladbrokes


  • 100% del depósito inicial hasta $1000. -- Utilice el Código de Bono: FTRES
  • Software de fácil uso para Mac
  • Red: Microgaming
  • Consiga más detalles en la Ladbrokes Reseña
 

Promotion Code Ladbrokes Reseña


Ladbrokes es un nuevo salón de póquer europeo, que intenta entrar pisando fuerte en el mercado del juego en línea. Aparte de algunos pequeños inconvenientes de su informática, LadBrokes ofrece todas esas características que te gustaría ver en tu salón favorito de póquer en línea, de modo que no te desilusionarás jugando en este sitio. No hay novedades sorprendentes en el póquer de LadBroke, pero tampoco es el peor salón de póquer del mundo y cumple finamente su rol en el mercado del juego en línea.

Las bonificaciones del póquer LadBroke devuelven 100% de tu depósito inicial hasta 1000 dólares. LadBrokes emparejará el valor de tu depósito al 100% si logras obtener el número requerido de puntos para reclamar el bono. Debes recoger 30 veces tantos puntos de jugador como el valor de tu depósito. Por ejemplo: Si depositas $1000, necesitas ganar 15 mil puntos.

LadBrokes adicionalmente otorgará un bono de $25 a cualquiera que envíe foto y perfil personal. Esto, naturalmente, es extremadamente simple de lograr, pues nada más quieren que juegues 200 manos para recibir este bono. Otro bono adicional es que esas 200 manos también contribuirán a conseguir el bono de depósito inicial.

Ninguno de estos bonos precisa que introduzcas un código de bono LadBrokes. Se activan automáticamente al efectuar el registro y depósito, de modo que ¡asegúrate de registrarte a través de los enlaces de esta página para recibir sus bonos!


Promotion Code Ladbrokes



JUEGA AHORA!