Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Código de Referencia Full Tilt Poker | Full Tilt Poker Código de Referencia

Codigo Referencia Full Tilt Poker


  >   > 

Codigo Referencia Full Tilt Poker



Codigo Referencia Full Tilt Poker


Average user rating    Puntuación: 4.5 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es
  

Codigo Referencia Full Tilt Poker

No se requiere ningún Código de Bono. Se activa automáticamente al utilizar nuestros enlaces!

Full Tilt Poker Puntos Sobresalientes de

Visita Full Tilt Poker


Descargar Full Tilt Poker


  • 100% de depósito inicial hasta $600! $10 Gratis! -- No se requiere ningún Código de Bono. Se activa automáticamente al utilizar nuestros enlaces!
  • Software de fácil uso para Mac
  • Red: Full Tilt Poker
  • Consiga más detalles en la Full Tilt Poker Reseña
 

Codigo Referencia Full Tilt Poker Reseña


Recibe $10 Gratis en Full Tilt Poker con nuestra oferta exclusiva



Registra una cuenta en Full Tilt Poker a través de este link y estarás recibiendo $10 que valen por dinero real para jugar ¡totalmente gratis!

Esta es una oportunidad para todos aquellos jugadores que son nuevos en Full Tilt Poker para que le den una probadita a la increíble acción de este atractivo software y las mesas de dinero real en la sala de poker online más auténtica del mundo – sin tener que realizar un depósito.

Los $10 Gratis incluyen:

- 4 x Tiquetes de $2 para mesas abiertas
- 4 x Tiquetes de $0.50 para Sit & Go

Como obtener estos $10 Gratis

Regístrate con Full Tilt Poker para recibir tus primeros $2 en Tickets para mesa abierta y tus primeros $0.50 en tiquetes para Sit & Go, estos serán acreditados a las 6 de la mañana tiempo del Este del día siguiente. Debes usar ambos tiquetes diarios antes que expiren para poder recibir 2 tiquetes nuevos al día siguiente. Por ejemplo, si no usas tus tiquetes en 6 días luego de haberlos recibido, no te serán acreditados nuevos tiquetes al día siguiente. Adicionalmente, si utilizas tu tiquete de $2 para mesas abiertas, al día siguiente recibirás otro tiquete de $2 para mesas abiertas, pero no recibirás el tiquete de $0.50 para Sit & Go.

Los tiquetes de mesa abierta tienen un tiempo de validez de 7 días, mientras que los de Sit & Go duran 14 días, desde la fecha que se acredita a tu cuenta.

Recibe $10 gratis en Full Tilt Poker - ¡Sin depósito!

Descarga Full Tilt Poker y regístrate ahora.

Full Tilt Poker se sitúa en 2° lugar (luego de PokerStars) de las mejores salas de Poker Online del mundo. Esto se logró gracias al incansable trabajo el staff de la sala, que día a día busca nuevas ideas para mejorar el servicio que ofrece a sus jugadores. Actualmente, Full Tilt posee jugadores de renombre a nivel mundial como Gus Hansen, Viktor ‘Isildur1’ Blom, Tom ‘durrrr’ Dwan, y el temido Phil Ivey.

La sobresaliente posición de esta sala en el mundo del Poker en Línea se debe, entre otras cosas, al Bonus que ofrece a sus miembros. Al registrarse a Full Tilt a través de uno de nuestros enlaces, podrán acceder a un Bonus de Primer Depósito del 100% hasta $600, sin necesidad de utilizar ningún código de descarga.

Luego de realizar el primer depósito, podrán comenzar a desbloquear el Bonus de una manera muy sencilla: Jugando!

Por cada $1 de comisión que paguen al jugar por dinero real en Full Tilt Poker (ya sea en pozos de mesas Cash, o como comisión de inscripción a Torneos), reciben 10 “Puntos Full Tilt”.

Por cada 25 Puntos Full Tilt que consigan, desbloquearán $1 del Bonus. El dinero desbloqueado del Bonus se acredita directamente en su cuenta cuando llegan a una cantidad desbloqueada del 10% del total del Bonus o $20 (lo que ocurra primero).

Además, los Puntos Full Tilt obtenidos sirven para obtener Entradas a Torneos, a Mesas Cash, artículos especiales de la Tienda Full Tilt, e incluso Dinero en Efectivo.


Como si esto fuera poco, al registrarse desde nuestros enlaces (recuerde que no es necesario utilizar ningún Código de Bono) y efectuar un depósito, también recibirán un Ticket por un valor de $2,25 para participar en cualquier Sit-and-Go de ese valor que deseen (podrán encontrar en la pestaña ‘Sit & Go’ del Lobby del Software de Full Tilt Poker).

Y aún hay más, Full Tilt entrega a quienes realicen el depósito inicial tras descargar el Software desde nuestros enlaces 10 Tickets para jugar Freerolls con Pozos Garantizados de $5.000, por lo que con solo realizar un depósito estarán jugando gratuitamente por una parte de la importante cifra de $50.000.

Como verán, hay motivos de sobra para elegir Full Tilt Poker para jugar Poker en Línea, ¡y aún más si se registran desde cualquiera de nuestros enlaces!




JUEGA AHORA!