Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Bono Bwin | Código del bono del bwin Poker

Codigo del Bono Bwin Poker


  >   > 

Codigo del Bono Bwin Poker



Codigo del Bono Bwin Poker


Average user rating    Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es
  

Codigo del Bono Bwin Poker

Automático

bwin Poker Puntos Sobresalientes de

Visita bwin Poker


Descargar bwin Poker


  • Bono de jugador nuevo de hasta $500 -- Utilice el Código de Bono: Automático
  • Software de fácil uso para Mac
  • Red: Ongame
  • Consiga más detalles en la bwin Poker Reseña
 

Codigo del Bono Bwin Poker Reseña


bwin Poker hace parte de la extensa y creciente red de OnGame. Esta comparte tráfico con sitios tales como RedKings Poker y Tower Gaming, y hoy en día, es una de las redes en línea más grandes.

¡Bwin Poker se ha asociado a FTR para ofrecer a todos sus miembros nuevos un bono de hasta $500 a sus jugadores nuevos! Todo lo que tienes que hacer es usar los enlaces de esta página, crear una cuenta nueva, ingresar con tu identificación de usuario y depositar. ¡Recibirás 100% de bono hasta $500!

Como miembro de bwin Poker, de vez en cuando recibirás varios bonos de recarga. Sin embargo, estos son aleatorios y no hay un patrón establecido de la forma como se entregan. Si quieres sacar provecho de las mejores ofertas de bonos, deberás jugar tanto como puedas para escalar en su programa de premios. Bwin Poker también posee freerolls diarios de $300, los cuales atraen a todo el mundo. Esto es grandioso para aquellos que tratan de hacer dinero a partir de nada. No es tan atractivo como un bono de depósito inicial, pero puede ayudar a comenzar a aquellos que carecen de dinero.

Los Puntos de bwin Poker se utilizan para obtener bonus de poker y se recolectan automáticamente cuando se juega por dinero real. Los bonus se promocionan vía email o a través del sitio web de poker regularmente y éstos, generalmente, requieren de un código de bono. Cada bono requiere de un cierto número de puntos y, una vez que se reúnen, el bono es acreditado automáticamente a tu cuenta. Los puntos se reúnen a una tasa de 0,1 por comisión de jugada (rake) de $0,10 en una mano de un juego por dinero en efectivo. Por ejemplo, si la comisión es $0,20, recibirás 0,2 puntos si se te repartieron cartas en esa mano. Para los torneos por dinero real, recibirás 5 puntos por dólar pagado de comisión (rake) de torneo. Por ejemplo, jugando un torneo de $20+$2 ganarás 10 puntos. Los puntos no se usan para ningún propósito excepto el de ganar bonos.

bwin Poker ofrece bonos realmente buenos, pero debes ser miembro. Asegúrate de usar los enlaces de esta página cuando crees una cuenta nueva o de lo contrario, ¡no recibirás la oferta del bono de hasta $500!


Codigo del Bono Bwin Poker



JUEGA AHORA!