Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Bono Mansion Poker | Mansion Poker Código de bonificación

Codigo de Bonificacion Mansion Poker


  >   > 

Codigo de Bonificacion Mansion Poker



Codigo de Bonificacion Mansion Poker


Average user rating    Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo de Bonificacion Mansion Poker

Mansion Poker Bonus Code: pokermtt Mansion Poker Bonus Code: pokermtt
pokermtt


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Mansion Poker Puntos Sobresalientes de

Visita Mansion Poker


Descargar Mansion Poker


  • 125% del Depósito Inicial hasta $550 -- Utilice el Código de Bono: pokermtt
  • Red: iPoker
  • Consiga más detalles en la Mansion Poker Reseña
 

Codigo de Bonificacion Mansion Poker Reseña


Mansion Poker es una de las pocas salas de póquer que salieron de las sombras por si mismas sin soporte de alguna red. Ellos desarrollaron su propio software en las profundidades de su propia empresa y su tráfico segmentado parecía muy responder positivamente a ella. Su paquete de software es considerado por muchos como uno de los mejores. Su software solo sin embargo, no fue suficiente para atraer el tipo de atención que realmente se necesita para crecer. Para atender su problema de tráfico bajo, Mansión ha ampliado considerablemente su base de jugadores al unirse con la red de póker Ongame y ha estado haciéndolo mucho mejor desde entonces.

Como si su software asombroso y el tráfico cada vez mejor, no fueran suficientes para dar una oportunidad a Mansion Poker, en exclusiva para FTR, encontrará un bono de depósito inicial de 125% hasta $ 550. Así es, realice depósito de $ 440, el bono, y Mansion Poker le darán $ 550 más a parte de su propio dinero. Este bono es exclusivo para los miembros de FTR! Normalmente Mansion Poker sólo da a sus nuevos jugadores un 100% hasta $ 500, por lo que este será duplicado por registrarse a través de FTR! Para comenzar a trabajar sobre este bono, utilice los enlaces de esta página e introduzca el código de bono de Mansion Poker pokermtt cuando se registre su software.

Para liberar estos bonos necesita obtener el número requerido de puntos de Mansion Club (MCPs.) Por cada 1.000 MCP que usted gana, $ 10 serán liberados de la bonificación en su cuenta de dinero real. Con el fin de recibir el bono de 550 dólares de este total se requieren 55.000 MCP.

Para las mesas de dinero en efectivo, la cantidad de MCP que recibirá depende del tipo de comisión. Por ejemplo, si estuviera jugando $ .25 - .50 NLHE con 6 jugadores, el bote recauda $ .01 por cada $ .20 hasta un máximo de $ 3. Así que si la comisión final terminó siendo $ 1,25, ganará 3,75 MCP, $ 1,5 4,5 MCP, $ 2 6,25 MCP, y sigue subiendo hasta $ 3.01 - $ 5 13 MCP. Usted gana MCP, incluso cuando la comisión es de sólo $ .01! Una lista completa de cuánto MCP gana en función de su comisión se puede encontrar en el sitio Web de Mansion Poker. Para los torneos, cada $ 1 que gaste en comisión se le entregaran 20 MCP.

Regístrate a través de flopturnriver hoy y no olvides utilizar el código de bono pokermtt al momento de la inscripción!


Codigo de Bonificacion Mansion Poker



JUEGA AHORA!