Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Titan Poker Código de Bono | Bono Titan Poker

Codigo Bono Titan Poker


  >   > 

Codigo Bono Titan Poker



Codigo Bono Titan Poker


Average user rating    Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo Bono Titan Poker

Titanpoker Bonus Code: POKERMTT Titanpoker Bonus Code: POKERMTT
POKERMTT


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Titanpoker Puntos Sobresalientes de

Visita Titanpoker


Descargar Titanpoker


  • 150% de Depósito Inicial hasta $600, mas entrada al ¡FTR400! -- Utilice el Código de Bono: POKERMTT
  • Red: iPoker
  • Consiga más detalles en la Titanpoker Reseña
 

Codigo Bono Titan Poker Reseña


Titan Poker es una de las salas de poker en línea más conocidas hoy, y fue un gigante antes de que la sacaran del Mercado de los Estados Unidos. Hace parte de la red de iPoker, y posiblemente sea la sala más popular en ella. Tienen una muy buena base para jugadores, y ofrecen algunos de los mejores bonos de cualquier tipo.

Leales a FlopTurnRiver, ¡somos capaces de ofrecer a nuestros miembros un mejorado 100% de hasta un bono máximo de $500! Además, ¡tú tienes la posibilidad de apostar $50 inmediatamente! Esto significa que tendrás $50 en tu cuenta, ¡sin tener que reclamarlos! (Por favor espera de 24 a 72 horas, y debes que conseguir puntos para poder hacer un retiro bancario). Esto es mucho mejor que el bono estándar ofrecido a otros jugadores, así que asegúrate de usar los links en esta página cuando estés creando tu cuenta, y usa el Código de Bono de Titan Poker POKERMTT. Además de este exclusivo bono, también recibirás una entrada al FTR400. El FTR400 es un torneo privado de $100 añadidos, con una entrada inicial de $2, ¡el 30 de cada mes! ¡No importa si pocos o muchos jugadores se registran, siempre habrá $400 añadidos!

Para ganar el bono exclusivo de 100% de hasta $500, debes jugar en juegos con dinero real y recolectar Puntos de Titan Poker. Estos puntos son premiados con base en los potes arrastrados (raked pots), desde .2 hasta 10 por mano. También puedes ganarlos jugando en torneos, con una tasa de 17 puntos por $1 de impuestos. Una vez que tus puntos empiecen a acumularse, recibirás $5 de tu bono por cada 600 puntos. Así que en total, necesitas recoger 120 puntos por dólar, o 60,000 por los $500 completos.

Este bono es definitivamente más fácil de reclamar con 50nl y más, por la forma en que los puntos son dados. Por ejemplo, $.24 de arrastre y menos, son solo .2 puntos, pero $.25 - $.50 se eleva a 1 punto por mano. Si te acostumbras a bonos sólidos, esto no estaría tan mal para un bono y realmente es uno de los mejores para jugadores de torneo. Una vez más, ¡asegúrate de usar el código de bono de Titan Poker POKERMTT para que te sea dado crédito por este exclusivo bono!


Codigo Bono Titan Poker



JUEGA AHORA!