Codigo Bono PokerStars


  >   > 

Codigo Bono PokerStars



Codigo Bono PokerStars


Average user rating    Puntuación: 4.75 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es
  

Código Promocional PokerStars

Código Promocional PokerStars Código Promocional PokerStars
flopturnriver


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Código Promocional PokerStars.


Codigo Bono PokerStars

Código Promocional PokerStars: flopturnriver Código Promocional PokerStars: flopturnriver
STARS600


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 


PokerStars Puntos Sobresalientes de

Visita PokerStars


Descargar PokerStars


  • 100% de bono es su depósito inicial hasta $600, además de $1000 en torneos mensuales. -- Utilice el Código de Bono: STARS600
  • Software de fácil uso para Mac
  • Red: PokerStars
  • Consiga más detalles en la PokerStars Reseña
 

Codigo Bono PokerStars Reseña


Estas listo para ir a las mesas? No tan rápido! Al ingresar el Código Promocional de PokerStars flopturnriver cuando te registres, debes de asegurarte de que eres elegible para todos los eventos exclusivos que FTR ofrece! Revisa nuestra pagina de Código Promocional PokerStars antes de completar los detalles en esta pagina de bonos.

Nuevo – Aprovecha nuestras Ofertas Exclusivas de PokerStars! Al registrarte en PokerStars a través de FTR, podrás recibir lo siguiente:

- Bono del100% hasta $600
- No usas $USD? Entonces también puedes recibir el bono como del 100% hasta €465 o 100% hasta £390. - $1,000 en torneos mensuales y freerolls

Si estas emocionado por ser parte de la emoción en PokerStars, entonces asegúrate de tomar toda la ventaja que puedas del Código Promocional de PokerStars, flopturnriver, cuando ingreses para crear tu cuenta. Este código se ingresa al seleccionar “Afiliado/Código Promocional” debajo de “Elija Origen: Como supo de PokerStars?” cuando crees tu cuenta. Ve la captura de pantalla de arriba para mas detalles. Este código te asegurara que eres elegible para jugar en los freerolls exclusivos de FTR que hay mensualmente.

Cuando hagas tu primer depósito de poker en el sitio, debes de asegurarte de utilizar el Código de Bono de PokerStars, STARS600. Este código te permitirá recibir un enorme bono de primer deposito de 100% hasta $600!

No te estreses si no puedes depositar los $600 de una sola vez. PokerStars de hecho les permite a sus jugadores que hagan tres depósitos en 90 días para poder ser acreedores al monto total del bono. Por ejemplo, si pudiste depositar $200 tres veces dentro del periodo de 90 días entonces aun podrás recibir el bono completo de $600. Solo asegúrate de utilizar el Código de Bono de PokerStars STARS600 cada vez que deposites.

También estarás participando en un excelente programa VIP mientras trabajas en liberar tu bono. Básicamente tu solo debes de jugar en los juegos de poker por dinero real para ganar Puntos de Jugador VIP (VPPs), y una vez que hayas ganado 17 veces la cantidad de tu bono en VPPs, el bono será liberado. Si tu deseas ganar el monto total del bono de $600, entonces necesitaras recolectar un total de 10, 200 VPPs (17 x 600 = 10,200). Una vez tú realices tu primer depósito, PokerStars te da 6 meses para liberarlo todo. Para hacerlo aun mas fácil, sin embargo, ellos liberan el bono en incrementos de $10 en vez de forzarte a que ganes todo el bono de una sola vez. Así que cada vez que ganes 170 VPPs, $10 serán depositados en tu cuenta por dinero real.

Los VPPs pueden ser ganados al jugar en juegos de mesa abierta y torneos. En Mesas completas abiertas con 8 o mas asientos, cada jugador al que le sea repartido en las manos divide 6 VPPs por dólar que haya hecho en rake dependiendo de cuanto ha contribuido a la totalidad. En una mesa corta con menos de 8 asientos, cada jugador al que le sea repartida una mano se divide 5.5 VPPs por dólar de rake. Por ejemplo, si tu estas planeando en jugar en un juego de 6-max con 6 personas en la mesa y el rake total obtenido en el pote o pozo es de $2.00, los VPPs ganados dependerán de cuanto hayas contribuido tu en el pozo. Si 4 jugadores están sentados, y 2 hacen fold o no van en la mano, tu recibirás 5.5 VPPs por cada $1 en la comisión pagada por el torneo. Por ejemplo, si tu estas jugando en un torneo multi-mesa con una entrada de $55-$5, tu recibirás un total de 27.5 VPPs.



Ahora hablemos de los beneficios que recibirás al usar el Código Promocional de PokerStars de flopturnriver cuando tú crees tu cuenta. Ser un miembro de FTR te permite que participes en freerolls exclusivos y torneos con dinero agregado en PokerStars. Cada mes tu podrás tener la oportunidad de jugar por un total de $1,000, todo cortesía de FTR!

Freeroll $500 – Deberás de haber utilizado el Código Promocional de PokerStars de flopturnriver y ganar 200FPPs un mes antes de poder jugarlo. El freeroll corre cada mes. Ve nuestra página de Freerolls Exclusivos PokerStars (Ingles) para más detalles.

$500 en dinero agregado – Torneo FTRStars500, $3 entrada, $500 agregados, protegido con contraseña. El evento con dinero agregado se juega cada mes. Ve nuestra página de Torneos Exclusivos PokerStars (Ingles) para más detalles.

Como antes se ha dicho, estos torneos ocurren mensualmente. Usualmente estos se juegan casi siempre en las mismas fechas cada mes, pero para estar seguro puedes ver el Calendario de FTR (Ingles) para conocer las fechas y horas exactas.

Es muy importante que utilices el Código Promocional de PokerStars flopturnriver cuando estés creando tu cuenta para que así puedas ser elegible para jugar por los $1,000 en freerolls y torneos de dinero agregado, y después no olvides de utilizar el Código de Bono de PokerStars STARS600 cuando hagas tu deposito para que recibas tus $600 en bonos de deposito. Buena suerte en las mesas y nos vemos en el FTRStars500!


Codigo Bono PokerStars

Código Promocional PokerStars

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Código Promocional PokerStars.

JUEGA AHORA!