Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Party Poker Código de Bono | Party Poker Bonus Code

Codigo Bono Party Poker


  >   > 

Codigo Bono Party Poker



Codigo Bono Party Poker


Average user rating    Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es
  

Codigo Bono Party Poker

PartyPoker Bonus Code: FTR500B PartyPoker Bonus Code: FTR500B
FTR500B


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

PartyPoker Puntos Sobresalientes de

Visita PartyPoker


Descargar PartyPoker


  • 100% de depósito inicial hasta $500 -- Utilice el Código de Bono: FTR500B
  • Software de fácil uso para Mac
  • Red: PartyPoker
  • Consiga más detalles en la PartyPoker Reseña
 

Codigo Bono Party Poker Reseña


No hay duda: PartyPoker es uno de los más prominentes jugadores en la industria del juego en línea de hoy en día. Una vez mencionado eso y reconociendo que es la sala de póquer más grande que existe, hay que indicar que ha dejado caer unos puntos en su popularidad debido a los recientes cambios en la legislación norteamericana, que han causado una notable reducción en el volumen de tráfico que suele contener. Si no se hubiera implementado esa prohibición en todos los jugadores de Estados Unidos, cualquiera podr+ia imaginarse la cuota de mercado que manejaría actualmente.

PartyPoker ofrece dos estructuras de bonos. Puede ganar un 100% de su depósito inicial hasta 500 dólares, o podría aceptar simplemente la cantidad de 25 dólares con un depósito mínimo de 50 dólares. PartyPoker tiene uno de los bonos más sencillos de obtener. Para conseguir el bono (es decir, recibir el dinero en su cuenta), todo lo que necesita hacer es completar los requerimientos que PartyPoker ha establecido y el dinero será depositado en su cuenta de dinero real.

Cuando instale la aplicación informática, asegúrese de registrar el código de bono FTR500B, así, PartyPoker acreditará automáticamente en su cuenta la cantidad apropiada del bono.
Puede ganar el 100% de su depósito inicial hasta 500 dólares. Esto significa que lo más que puede ganar con el bono en total es 150 dólares. Para ganar los 500 dólares necesita hacer un depósito 500 dólares (100% * $500 = $500) Si decide depositar menos de 500 dólares, puede ganar el 100% de la cantidad que deposite.

Lo genial de este bono por depósito es su facilidad de reclamarlo. La única cosa que PartyPoker le pide es que participe en 500 manos que pagan comisión a la casa, dentro del período de tiempo. Luego de haber jugado la mano número 500, se depositarán los 500 dólares en su cuenta (suponiendo que usted depositó 500 dólares)

¡No olvide usar el código de bono FTR500B cuando se registre, para que se acredite el bono en su cuenta de bonos!


Codigo Bono Party Poker



JUEGA AHORA!