Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Pacific Poker Código de Bono | Bono 888 Poker

Codigo Bono Pacific Poker


  >   > 

Codigo Bono Pacific Poker



Codigo Bono Pacific Poker


Average user rating    Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo Bono Pacific Poker

No se requiere ningún Código de Bono. Se activa automáticamente al utilizar nuestros enlaces!

888poker Puntos Sobresalientes de

Visita 888poker


Descargar 888poker


  • 100%, de hasta $500, con el depósito inicial. -- No se requiere ningún Código de Bono. Se activa automáticamente al utilizar nuestros enlaces!
  • Red: 888
  • Consiga más detalles en la 888poker Reseña
 

Codigo Bono Pacific Poker Reseña


Pacific Poker es uno de los mayores sitios de poker on-line disponibles actualmente para el jugador de poker promedio. Con una sala de poker que ofrece una variedad de estilos de poker y bonus muy atractivos, estos sitios les brindan a una amplia gama de jugadores la posibilidad de sacar provecho de sus promociones.

¡Pacific Poker ofrece un exclusivo bonus del 100%, de hasta $400! Y lo que es mejor: ¡$100 de este bonus son instantáneos! Esto significa que si gana $400, instantáneamente le serán acreditados $100 en su cuenta para que los use como quiera. Luego tendrá que ganar los otros $300. Para llevarse el bonus de Pacific Poker, simplemente tendrá que seguir los enlaces que encontrará en el sitio de FTR y abrir una nueva cuenta. El bonus de Pacific Poker le será acreditado automáticamente en su cuenta cuando realice un depósito.

Una de las ventajas del bonus de Pacific Poker es que podrá usarlo de inmediato. Una vez que haya depositado los fondos, podrá comenzar a usar su bonus de inmediato. Éste es un beneficio fabuloso que no ofrecen la mayoría de los sitios de poker. ¡No tiene que acumular puntos ni cumplir con ningún otro requisito! Deposite $400 y tendrá $500 en su cuenta: ¡así de sencillo! ¡Luego podrá empezar a acumular Puntos de Bonus (PB) para recibir otros $300! ¡Qué oferta!

Podrá ganar los $300 adicionales a razón de 10 Puntos de Bonus por cada $1 de sus fondos de bonus. Esto significa que tendrá que acumular 3.000 PB para recibir la totalidad del bonus de $400. Por cada $1 que aporte al rake, recibirá 2 PB. También puede ganar 2 PB por cada $1 que pague en concepto de comisiones de torneos. También podrá recibir este bonus en el casino, a razón de 1 PB por cada $16 apostados.

¡Así que échele un vistazo al bonus de Pacific Poker a través de FTR y comience a jugar ahora mismo!




JUEGA AHORA!