Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Everest Poker Código de Bono | Bono Everest Poker

Codigo Bono Everest Poker


  >   > 

Codigo Bono Everest Poker



Codigo Bono Everest Poker


Average user rating    Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo Bono Everest Poker

Everest Poker Bonus Code: POKERMTT Everest Poker Bonus Code: POKERMTT
POKERMTT


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Everest Poker Puntos Sobresalientes de

Visita Everest Poker


Descargar Everest Poker


  • Nueva prima plana del jugador $600 -- Utilice el Código de Bono: POKERMTT
  • Red: Grand Virtual
  • Consiga más detalles en la Everest Poker Reseña
 

Codigo Bono Everest Poker Reseña


Everest Poker ha sido unas de las salas con más rápido crecimiento en el Internet. Esta sala en su día comenzó con un tráfico bajísimo pero hoy ha crecido y prosperado exitosamente. Everest Poker ofrece una amplia gama de jugadores del mundo entero; factor que definitivamente ha ayudado a su crecimiento. El ofrecer todo su software y atención al Cliente en más de 16 idiomas, ha jugado un importante rol a la hora de ¡ganarse la confianza de jugadores alrededor del mundo entero! Esta clase de diversidad ha ayudado a mitigar los efectos de la ley estadounidense, manteniendo un tráfico alto en todo momento.

Everest Poker actualmente ofrece un bono de $100 para nuevos jugadores. Sin embargo, cuando te registres a través de FlopTurnRivier utilizando el código de cupón POKERMTT, serás elegible automáticamente para recibir un jugoso bono de bienvenida de $600 si tu registro contiene todos los requerimientos. Este bono es mucho mejor que el estándar de $100 normalmente ofrecido, así que ¡No dejes de registrarte a través de los enlaces ofrecidos en esta página!

Con el fin de convertir tu bono en dinero real, necesitarás ganar Puntos Summit, los cuales son similares a otros puntos de jugadores frecuentes. Cuantas más manos con rake juegues, mayor será el monto que convertirás a efectivo. Por cada 1 punto Summit que consigas, Everest te depositará $0,07 de tu bono en tu cuenta de dinero real. Por ejemplo, 100 Puntos Summit te abonarán $7.00. Todos los pagos de bonos son efectuados en el momento de dejar la mesa donde estás jugando.

Everest Poker también te ofrece un bono de referido de $50 si consigues que uno de tus amigos se una a su sala de póquer. Para poder canjear este bono, deberás seguir el mismo procedimiento que utilizarías para el depósito de tu bono inicial.

¡Recuerda que para conseguir el bono de $600, debes de utilizar el código de bono POKERMTT cuando te registres y hagas un depósito!


Codigo Bono Everest Poker



JUEGA AHORA!