Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Bono PKR Poker | PKR Código de Bonificación

Codigo Bonificacion PKR


  >   > 

Codigo Bonificacion PKR



Codigo Bonificacion PKR


Average user rating    Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo Bonificacion PKR

PKR Bonus Code: POKERMTT PKR Bonus Code: POKERMTT
POKERMTT


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

PKR Puntos Sobresalientes de

Visita PKR


Descargar PKR


  • 100% del depósito inicial de hasta $600 -- Utilice el Código de Bono: POKERMTT
  • Red: PKR
  • Consiga más detalles en la PKR Reseña
 

Codigo Bonificacion PKR Reseña


El lanzamiento del portal de póquer PKR, trajo mucha emoción al mundo del póquer en línea. Con su lanzamiento, PKR demostró su habilidad para implementar gráficos 3D muy realistas, sin perder de vista la industria del poker online. El tráfico de PKR continúa creciendo y muchos jugadores adoran sus atractivos gráficos. PKR ofrece actualmente sólo juegos de póquer Holdem y Omaha, pero a medida que crezca el tráfico, crecerá igualmente la oferta de juegos. La atmósfera mientras juegas en PKR no es comparable con la de cualquier otro sitio, tanto así que se siente como si estuvieras allí realmente.
PKR ha empezado a ofrecer recientemente algunas opciones para sus bonos de depósito. Sólo debes escoger la que mejor encaje dentro de tu estilo de juego y tu bolsa de apuestas (bankroll).
La primera opción que PKR ofrece es un bono de $50. Con cualquier monto depositado (el mínimo es $25) ¡recibirás una bonificación de $50! Si elijes este bono, tendrás que introducir el código PKR02. Para reclamar esto, necesitas ganar 7500 puntos PKR. Luego, si quieres un poco más por tus dólares, PKR ofrece un ¡50% hasta $250 como bono por tu depósito inicial! Esta opción utiliza el código PKR01 y requiere 50 mil puntos PKR para reclamarlo. ¿Aún quieres más? Bien. Para aquellos con bolsas de apuesta más grandes y con mayor tiempo para jugar, hay un bono aún más grande, que consiste en el ¡100% de hasta $600! Para obtener este bono, necesitas introducir el código POKERMTT y recoger 135 mil puntos PKR.
Además del bono por depósito inicial, FlopTurnRiver patrocina torneos freeroll mensualmente torneos con valor añadido ($100 extra para los ganadores) en PKR. Este evento toma lugar el primer domingo de cada mes a las 8:00 pm y se llama FTR1stSun. Está disponible de manera exclusiva para miembros de FTR que se hayan registrado por medio de los enlaces sobre esta página, usando alguno de los códigos PKR de bonificación.
¡Aprovéchate de estas grandes ofertas hoy y experimenta un software único en su clase que sin duda apreciarás, con lo último del póquer en línea!


Codigo Bonificacion PKR



JUEGA AHORA!