Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Bonos Poker | Bono Poker

Bonos Poker


  > 

Bonos de Poker

  

Poker Room Reviews

Los Bonos del Poker son incentivos que la mayoría de las salas de poker alrededor del mundo ofrecen a los jugadores al momento de registrarse o bien cuando los jugadores llevan un tiempo jugando en la misma. Estas bonificaciones se utilizan para que los jugadores obtengan más dinero para seguir jugando mientras juegan. Estas bonificaciones son un punto clave a la hora de registrarse o depositar en una determinada sala de poker, una de las consideraciones es saber cual es el mejor bono para ti, esto se puede saber con revisar cuanto dinero te ofrecen de bonificación o como lo debes de liberar.

Hay diferentes tipos de bonos para poker, los mas comunes son los bonos de registro o de deposito y los de recarga, hay algunas otras variaciones de nombres pero esencialmente estos son lo mismo. Muchas otras salas de poker ofrecen bonificaciones que no requieren deposito, por lo que lo único que debes de hacer es registrarte y tendrás dinero para jugar, pero para liberarlo al igual que los otros bonos debes de depositar y jugar para liberarlo. Así que todas las variaciones de bonos son parecidas, lo que cambiara para tomar tu decisión es cuantos puntos o cuantas manos debes de jugar para que ese dinero sea tuyo.

Más abajo encontrarás una lista de salas de poker con reseña, distribuidas según la calidad de sus bonos y promociones.


Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2

Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/averages_bonuscodes.php on line 9
¡Descargue aquí!! Bonos de Poker Código de Bono Descargar! Clasificación
Descargar PokerStars Codigo Bono PokerStars STARS600 Descargar PokerStars
100% de bono es su depósito inicial hasta $600, además de $1000 en torneos mensuales.
Descargar Full Tilt Poker Codigo Referencia Full Tilt Poker Automático Descargar Full Tilt Poker
100% de depósito inicial hasta $600! $10 Gratis!
Descargar Bet365 Codigo de Bono Bet365 Automático Descargar Bet365
¡Depósito inicial del 100% de hasta $500, más $500 en torneos mensuales!
Descargar William Hill Codigo Bono William Hill FTRVIP Descargar William Hill
200% de Bono en el Depósito Inicial hasta $2,000/€1,400
Descargar Ladbrokes Promotion Code Ladbrokes FTRES Descargar Ladbrokes
100% del depósito inicial hasta $1000.
Descargar Titan Poker Codigo Bono Titan Poker POKERMTT Descargar Titan Poker
150% de Depósito Inicial hasta $600, mas entrada al ¡FTR400!
Descargar Party Poker Codigo Bono Party Poker FTR500B Descargar Party Poker
100% de depósito inicial hasta $500
Descargar Bodog Codigo de Bono Bodog Automático Descargar Bodog
Bono de Deposito Inicial de 100% hasta $1000!
Descargar Bwin Poker Codigo del Bono Bwin Poker Automático Descargar Bwin Poker
Bono de jugador nuevo de hasta $500
Descargar Mansion Poker Codigo de Bonificacion Mansion Poker pokermtt Descargar Mansion Poker
125% del Depósito Inicial hasta $550
Descargar Everest Poker Codigo Bono Everest Poker POKERMTT Descargar Everest Poker
Nueva prima plana del jugador $600
Descargar VC Poker Promotion Code VC Poker Value600 Descargar VC Poker
$10 gratis para cuentas nuevas, más un bono adicional de $25 al acumular 1500 Puntos de Acción
Descargar 888 Poker Codigo Bono Pacific Poker Automático Descargar 888 Poker
100%, de hasta $500, con el depósito inicial.
Descargar LuckyAcePoker Codigo Promocion LuckyAcePoker BonoFTR Descargar LuckyAcePoker
100% del depósito inicial hasta 400$; ¡el bono puede apostarse instantáneamente, más una inscripción GRATIS de PokerBility.com!
Descargar Betfair Poker Codigo Promocional Betfair Poker Welcome50, Welcome250, Welcome500, Welcome1000, Welcome2500 Descargar Betfair Poker
Escoge tu bono - $50, $250, $500, $1000 o $2500
Descargar Paddy Power Poker Promotion Code Paddy Power Poker FTR600 Descargar Paddy Power Poker
150% de Depósito Inicial, hasta un máximo de $600, mas una calculadora de probabilidades para póquer ¡Gratis! Ve la sección de abajo para más detalles e información.
Descargar PKR Codigo Bonificacion PKR POKERMTT Descargar PKR
100% del depósito inicial de hasta $600
Descargar RedKings Codigo de Bono RedKings FTR2000 Descargar RedKings
1000% hasta $2000
A todos nos gusta el dinero gratis, y esta es una opción muy parecida a tener dinero gratis, pero hay que considerar el tamaño del bono, cuanto vas a recibir al final y que tanto te va a costar liberarlo y hacerlo tuyo. Muchas salas ven este bono como una manera de mantenerte jugando con ellos y que te agrade la sala, otras lo ven como un bono innecesario y que les costara a ellos dinero, por lo que hacen dolorosa la manera de liberarlo. La mayoría de las salas que hacen difícil que liberes el bono son las mas populares, ya que hay muchas otras razones por las cuales tu vas a desear jugar en esa sala, como por ejemplo cientos de jugadores a todas horas, promociones exclusivas y mesas con entradas diversas así que debes de escoger, dinero fácil o mucha acción.

Generalmente la forma de liberar una bonificación de poker es al jugar manos y generar rake, este rake se puede trasladar como puntos de jugador o manos jugadas. La forma en que tu debes de evaluar esta acumulación de puntos o de rake es calculando cuantas manos juegas al día y en que tipo de mesa debes de jugar para poder lograr acumular mas en poco tiempo.

Tomemos un ejemplo, si la bonificación es de 100% hasta $600 y te dicen que lo debes de liberar en incrementos de $10, teniendo que acumular 17 veces la cantidad del bono para poder liberarlo. Eso quiere decir que tienes q acumular 170 puntos de jugador o de rake para poder liberar 10$. Tu decisión deberá de depender de cuantos puntos puedes obtener al jugar cada mano, si te dan 1 punto por 20 manos, seria demasiado difícil para ti terminar liberar el bono y deberás de buscar una mejor opción.

Otra cosa que debes de tener en consideración es el tiempo que te dan para completar el bono, la mayoría de salas dan 90 días para que tu liberes un bono, pero para otro tipo de bonos pueda ser que te den solamente 30 días, y si es difícil conseguir los puntos será algo imposible y la sala solamente estará dándote la ilusión de querer ayudarte pero no lo no esta haciendo.

Los diferentes tipos de bonos del poker con los que puedes tomarte son: Bono de deposito, bono de recarga y bono de registro.

El bono de depósito te ayudara a construir un bankroll para jugar en la sala que hayas elegido, para poder recibirlo deberás de realizar un depósito y luego liberarlo acumulando puntos o rake al jugar en las diferentes mesas y torneos.

El bono de recarga es el bono que se te da cuando tu ya eres un jugador de la sala. Este bono en específico se le da a los jugadores al azar y es para que los jugadores vuelvan a depositar en sus cuentas. Esto puede ser por poca actividad en la cuenta, el saldo de la cuenta baja o por que es un jugador con tiempo jugando y no ha recibido un incentivo extra en tiempo.

Los bonos de registro pueden ser de dos maneras, con depósito o sin depósito. Si es con deposito seria algo muy parecido a los bonos de deposito y si es sin deposito, estos son bonos que te dan las salas de poker sin que tengas que depositar, esta en tu cuenta desde el momento en que te registras una cuenta y puedes jugar con el. Estos bonos sin depósito aun cuando te dan dinero gratis no te dejan liberarlo hasta que acumules puntos o rake al igual que los otros y por supuesto que realices un deposito.

Al final lo más importante es que busques una sala ideal para ti y que el bono que esta sala ofrezca se acople a tus necesidades como jugador. Si te es muy difícil liberar el bono, entonces deberás tener un bankroll fuerte desde el principio o ganar mucho en las mesas para equilibrar esta perdida. Pero estamos seguros de que hay un bono de poker para ti afuera.

Evalúa tus necesidades como jugador y sobre todo busca antes de optar por cualquier sala de poker que no sea la que te ayudara en tu juego de poker.

FlopTurnRiver.es te ayuda en tu búsqueda por un bono o código de bono en el mundo del poker, busca en las diferentes salas de poker que ofrecemos y encontraras un bono especial para ti. Tenemos las mejores y más confiables salas de poker y además podrás encontrar los mayores bonos de depósito inicial, entradas a freerolls especiales, torneos privados, mercadeo, ¡y otras ventajas!

Volver arriba