Inicio >  Zapatos de mujer >  Sandalias y chanclas >  Estilo caliente 40 ZYDB Zapatos de Viaje de Playa Sandalias de corrección ortopédicos Dedo Gordo pie para Mujeres Corrector de juanetes Zapatos cómodos Antideslizante Respirable Lu1MWpMz9
Estilo caliente 40 ZYDB Zapatos de Viaje de Playa Sandalias de corrección ortopédicos Dedo Gordo pie para Mujeres Corrector de juanetes Zapatos cómodos Antideslizante Respirable Lu1MWpMz9

Estilo caliente 40 ZYDB Zapatos de Viaje de Playa Sandalias de corrección ortopédicos Dedo Gordo pie para Mujeres Corrector de juanetes Zapatos cómodos Antideslizante Respirable Lu1MWpMz9

  • Modelo: Lu1MWpMz9
  • 6277 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño































€15.18

Qty:
  • ★ Corrección del hueso del dedo gordo: mueva los dedos inclinados hacia atrás a su posición natural mientras reajusta el sistema esquelético para corregir la postura. Prevenga el desequilibrio de cadera y músculo y repare las rodillas y piernas. Más indicado para mujeres con juanetes.
  • ★ Disfrute de una caminata de verano: sandalias de diseño de punta abierta, diseñadas exclusivamente para ayudar a fortalecer las piernas, resaltar el equipo en general y otras bolsas de aire sofocantes alrededor del kit de cuidado, lo que le permite corregir la frialdad en verano y aliviar el quiste del dedo.
  • ★ Garantía de calidad: este zapato está hecho de cuero de PU. Es fácil de limpiar, cómodo, seguro, duradero y lavable. Es perfecto para la mayoría de tu ropa.
  • ★ Combina perfectamente con la ropa: este zapato no solo es cómodo de usar, sino que también es simple y generoso. Se pueden usar con cualquier atuendo, falda de playa, falda, falda vaquera, jeans o incluso una prenda de casa para evitar problemas.
  • ★ sandalias perfectas: esta sandalia es adecuada para todas las ocasiones. Puedes usar estos zapatos como zapatos de interior o para fiestas de compras y entretenimiento. ¡Esta sandalia plana liviana y conveniente seguramente te satisfará!

mercancía RSS Feed :: Estilo caliente 40 ZYDB Zapatos de Viaje de Playa Sandalias de corrección ortopédicos Dedo Gordo pie para Mujeres Corrector de juanetes Zapatos cómodos Antideslizante Respirable Lu1MWpMz9 Copyright © 2019 www.flopturnriver.es.