Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Descargar William Hill | William Hill Descargar

Descargar William Hill


  >   > 

Descargar William Hill



William Hill Descargar


Average user rating   Puntuación: 4 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo Bono William Hill

FTRVIP

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Codigo Bono William Hill.


William Hill Captura de Pantalla de

William Hill Puntos Sobresalientes de

Visita William Hill


Descargar William Hill




 

William Hill Descargar


William Hill es uno de los mejores sitios pertenecientes a iPoker que se encuentra preparado para recibir jugadores europeos. La descarga e instalación es simple y fácil. En cuestión de minutos usted puede descargar e instalar el lobby principal de póquer. El instalador es de solamente 440 KB, lo que toma unos cuantos segundos descargando. La instalación en si no debería tomar más que un par de minutos. William Hill soporta jugadores con Windows, Linux y Mac. Aquellos jugadores en Linux y Mac que deseen jugar, deberán hacérselo por medio de la versión Flash no descargable. Para poder ejecutar William Hill los jugadores deben de tener como mínimo Windows 98, un procesador de 400 Mhz y una resolución de pantalla de 800x600 pixeles.

Como parte de la red de iPoker, William Hill cuenta con una gran cantidad de jugadores. Desafortunadamente en este momento el sitio se encuentra cerrado para jugadores americanos. El sitio provee soporte en tres idiomas: Inglés, Español y Griego; mientras que el software puede ser ejecutado en 8 diferentes idiomas.

Un aspecto que separa a William Hill de la mayoría de sitios de póquer en línea son sus opciones de multi-moneda. Los jugadores pueden depositar y jugar en Dólares, Euros y Libras. Con un soporte en chat y teléfono disponible las 24/7 el soporte de William Hill es mejor que ningún otro.

William Hill toma la seguridad de los jugadores muy seriamente y posee una copia de la verificación de su generador de números aleatorios en su página. Utilizan el software de Playtech quien es el líder de la industria y está protegido con una encriptación en SSL que garantiza la seguridad de su información personal.

¡Haga clic aquí en los enlaces en esta página para descargar y jugar en William Hill hoy!


Codigo Bono William Hill



JUEGA AHORA!