Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Descargar VC Poker | VC Poker Descargar

Descargar VC Poker


  >   > 

Descargar VC Poker



VC Poker Descargar


Average user rating   Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Promotion Code VC Poker

VC Poker Bonus Code: Value600 VC Poker Bonus Code: Value600
Value600


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Promotion Code VC Poker.


VC Poker Puntos Sobresalientes de

Visita VC Poker


Descargar VC Poker




 

VC Poker Descargar



VC Poker es conocida como una de las salas más grandes de poker del Reino Unido y de Europa, que funciona a través de una compañía independiente de juegos muy bien establecida y casa de apuestas, la Victor Chandler. Descargar VC Poker es fácil y rápido.

VC Poker apunta a darle a los jugadores una experiencia de poker entretenida, a través de una sala de poker sana, segura y lo más justa posible, a la vez que provee un servicio de primera clase a cada cliente. Un aspecto único es su servicio eficiente al usuario, con un servicio de chat en vivo, un servicio de correo electrónico y también llamadas telefónicas gratuitas para el Reino Unido y para jugadores canadienses, además de un número telefónico sin costo para el resto del mundo.

Con 12 MB, el archivo de descarga de VC Poker toma alrededor de un minuto, con una conexión estándar DSL. La instalación es bastante fácil, con instrucciones paso a paso diseñadas para una audiencia universal. Esto toma la mayoría de las veces menos de un minuto para instalar, ¡antes de que puedas comenzar jugando algunas cartas!

El sitio web y la descarga de VC Poker utilizan seguridad con 128-bit de encriptación, con lo que su generador de números aleatorios y sus procesos para barajar, han sido certificados independientemente y se le llevan a cabo revisiones con regularidad. Así descargar VC Poker no solamente permite un buen rato de diversión, además es completamente seguro.

El software como tal permite sólo el Inglés y el Francés, sin embargo la página web los cubre a ambos además del Español y el Sueco. Desafortunadamente cualquiera que resida en la actualidad den los Estados Unidos, no podrá jugar en esta sala de poker o descargar el software. La descarga de VC Poker no posee soporte en Mac, sin embargo puede ser jugado en todas las versiones estándares de Microsoft Windows, desde el Windows 98.

VC Poker es muy popular y muy concurrido, y lleva a cabo uno atareado calendario de torneos, como buen tráfico de usuarios de entre 15,000 a 25,000 en horas pico, enfocado principalmente en juegos con bancas (stakes) de nivel bajo y medio.

VC Poker es miembro de una de las redes más populares hoy día: iPoker. De manera que no sólo puedes estar seguro de encontrar juegos en cualquier momento que desees, sino que también te será posible usar su excelente interfaz. En la parte izquierda de la pantalla, encontrarás opciones desplegables que te llevan a todos los juegos que puedes jugar. La habilidad más útil que esto provee, es la facilidad para encontrar los juegos de dinero que estás buscando. Por ejemplo, estás buscando una ½ NL. Todo lo que tienes que hacer es abrir No Limit Hold ´Em y buscar abajo en la lista, y estarás listo para jugar. Si deseas reducir tu búsqueda más aún, puedes utilizar el filtro. Por ejemplo, si estás buscando sólo juegos de 6 jugadores máximo (6-max), todo lo que tienes que hacer es seleccionar la casilla en 6, debajo de las sillas en las opciones del filtro. ¡Y tan simple como eso, estás listo para jugar!

El software es bastante modern y fácil de usar, así que si te gustaría jugar con Victo Chandler, una organización con reputación sin pares, ¡entonces dale una oportunidad a VC Poker! Como ya mencionado, descargar VC Poker es una tarea que puede ejecutar cualquier usuario de un ordenador.


Promotion Code VC Poker



JUEGA AHORA!