Descargar PokerStars


  >   > 

Descargar PokerStars



PokerStars Descargar


Average user rating   Puntuación: 4.75 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es
Mac Compatible  

Codigo Bono PokerStars

PokerStars Bonus Code: STARS600 PokerStars Bonus Code: STARS600
STARS600


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Codigo Bono PokerStars.


Código Promocional PokerStars

Código Promocional PokerStars Código Promocional PokerStars
flopturnriver


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Código Promocional PokerStars.


Juan Manuel Pastor

Ana Marquez

Juega al poker online en PokerStars con los argentinos compañeros Juan Manuel Pastor y Ana Marquez.

Descargar PokerStars

Leo Fernandez

Jose Ignacio Barbero

Juega al poker online en PokerStars con los argentinos compañeros Leo Fernández y José "Nacho" Barbero.

Descargar PokerStars

PokerStars Puntos Sobresalientes de

Visita PokerStars


Descargar PokerStars




 

PokerStars Descargar



Instalación Paso a Paso


Al descargar PokerStars podrás darte cuenta de las grandes promociones y de que no es solamente el sitio más grande del mundo y el mejor para jugar, si no que además es el sitio de poker en línea mas seguro de todos. Tiene un software y un equipo de ayuda incomparable y ganador de muchos premios. Descargar PokerStars es fácil, rápido y seguro de usar, además de poder realizar depósitos rápidos podrás sacar tu dinero de la misma manera. Al descargar PokerStars desde esta pagina estarás recibiendo además de los beneficios normales muchas promociones que FTR tiene para ti como el bono de deposito STARS600, al crear tu cuenta ingrésalo y recibirás un bono del 100% hasta $600, además de muchas entradas a torneos exclusivos.

Además de las promociones que recibes al descargar PokerStars tienes la oportunidad de jugar con grandes celebridades y deportistas, si estas en la página de PokerStars España podrás toparte con Rafa Nadal y todo el equipo del sitio y que seguramente ya conocerás muy bien. Este es el mejor momento para descargar el software y disfrutar de la sala más grande de poker en línea del mundo. Recuerda que ahora puedes jugar desde tu teléfono con PokerStars Android, solo tienes que crear una cuenta desde aquí y podrás llevar tu juego a todos lados.

Hace poco se presentó una modalidad de juego que esta revolucionando el modo de jugar poker en línea conocido como Zoom Poker. Este nuevo tipo de juego ya forma parte del software de PokerStars que puedes descargar, es un sistema en el cual los jugadores que foldean sus cartas son llevados automáticamente a otra mesa en donde reciben una nueva mano; Zoom Poker hace que no tengas que esperar a que el otro jugador actué o buscar una buena mano ya que siempre serás llevado a una mesa diferente con mano nueva.

Si te preocupa el tamaño del archivo de instalación de software al descargar PokerStars deja de hacerlo pues este es de 7,3 MB y toma 30 segundos en descargar con una conexión cable o DSL. Instalar el software es muy simple, y puede ser leído en 13 idiomas distintos. El lobby, las mesas, la página web y el soporte pueden mostrarse de igual manera en estos 13 idiomas. También poseen una versión beta del software, lanzada para usuarios de Mac (descargar PokerStars Mac). En su mayor parte trabaja muy bien, pero tuvieron que poner una declaración, diciendo que está sólo en la fase beta y no está completa, así que debes jugar bajo tu propio riesgo.

Ya sea que quieras jugar desde tu computadora, ordenador, celular o teléfono móvil en PokerStars encontraras todo lo que estabas buscando. Descarga PokerStars ahora mismo y recibe este increíble bono con el código STARS600 más muchos grandes beneficios que FTR.es trae para ti.



Codigo Bono PokerStars

Código Promocional PokerStars

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Código Promocional PokerStars.

JUEGA AHORA!