Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Descargar Party Poker | Party Poker Descargar

Descargar PartyPoker


  >   > 

Descargar PartyPoker



PartyPoker Descargar


Average user rating   Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es
Mac Compatible  

Codigo Bono Party Poker

PartyPoker Bonus Code: FTR500B PartyPoker Bonus Code: FTR500B
FTR500B


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Codigo Bono Party Poker.


PartyPoker Puntos Sobresalientes de

Visita PartyPoker


Descargar PartyPoker


  • 100% de depósito inicial hasta $500 -- Use Bonus: FTR500B
  • Tamaño de la Descarga: 18 MB
  • Idiomas de la transferencia directa: English, Dansk, Deutsch, Español, Français, Português, Pyccko, Suomi, Svenska, Polski, Magyar, Româna, Italiano
  • Software: PartyPoker
  • Compatibilidad de la transferencia directa: Windows XP+, Mac Instant Play
  • Software de fácil uso para Mac
  • Red: PartyPoker
  • Consiga más detalles en la PartyPoker Reseña


 

PartyPoker Descargar


PartyPoker es uno de los más prominentes y confiables portales no estadounidenses de la industria. El tamaño de la descarga del software es de 4.6 MB, de modo que no tardará mucho en bajarse (me tomó alrededor de 20 segundos con una conexión DSL). El asistente de instalación es muy fácil de usar, de modo que toma menos de un minuto instalar la aplicación y empezar. Así descargar el software de PartyPoker es cuestión de segundos, en seguida se puede empezar a jugar en la sala.

El portal ofrece una gran cantidad de idiomas disponibles para toda clase de tareas. La aplicación, el sitio Web, y el apoyo técnico pueden ejecutarse en 13 idiomas distintos, facilitando a cualquiera, donde sea, descargar el software, registrarse y jugar. Desafortunadamente si usted vive en los Estados Unidos no podrá descargar la aplicación ni jugar en PartyPoker. No hay soporte para plataformas Mac, y para jugar debe tener Windows 98 o superior. Descargar PartyPoker entonces no es posible para todos los usuarios que prefieren un Mac y el Linux.

PartyPoker ha estado en la industria por mucho tiempo, así que puede estar seguro de que su dinero está seguro allí. Cuentan con una licencia concedida por la Comisión Alderney para el Control del Juego, y el gobierno de Gibraltar, que regulan el portal. Sus juegos han sido probados por iTEch Labs, un verificador independiente de aplicaciones de juego y apuestas, para asegurar que sus juegos son imparciales y funcionan adecuadamente. El software de PartyPoker es fácil de descargar y utilizar, con un servidor muy seguro. ¡Con más de cien mil torneos por semana y millones de dólares en pagos cada día, el software PartyPoker es genial para jugar! Así descargar PartyPoker puede ser incluso muy interesante a cara de intentar ganar sumas sustanciales de dinero en esta sala de Poker.

¡Descárguelo y pruébelo hoy!


Codigo Bono Party Poker



JUEGA AHORA!