Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Descargar 888 Poker | Descargar Pacific Poker

Descargar 888poker


  >   > 

Descargar 888poker



888poker Descargar


Average user rating   Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo Bono Pacific Poker

No se requiere ningún Código de Bono. Se activa automáticamente al utilizar nuestros enlaces!

888poker Captura de Pantalla de

888poker Puntos Sobresalientes de

Visita 888poker


Descargar 888poker




 

888poker Descargar



Si está familiarizado con Party Poker o Empire Poker, Pacific Poker le ofrece los mismos juegos que estas dos popularísimas salas de poker. Pacific Poker tal vez no sea tan reconocida como otros gigantes del poker, como Party Poker, pero ofrece todos los beneficios básicos que buscan los jugadores de poker y algunas otras ventajas adicionales. Desde su lanzamiento, el servicio de descarga del programa de Pacific Poker ha mejorado muchísimo. Además, 888 Holdings PLC (los desarrolladores del programa de Pacific Poker) tienen los fondos y los recursos para ofrecer un programa muy estable y equilibrado. El servicio de descarga de Pacific Poker continúa mejorando, pero aún tiene que satisfacer las expectativas más exigentes.

El programa de Pacific Poker puede ser descargado, instalado y quedar listo para jugar en unos pocos minutos. La descarga del archivo de configuración del programa requiere un par de segundos con una conexión por cable o módem DSL. El archivo de configuración luego descargará otros archivos adicionales durante el proceso de instalación, que es lo que demanda la mayor parte del tiempo. 888Pacific Poker descarga automáticamente estos archivos, no hace falta que el usuario interviene.

El sitio web de Pacific Poker promueve la accesibilidad al ofrecer información en 9 idiomas diferentes: inglés, danés, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, portugués y español. El proceso de descarga del programa de Pacific Poker puede ser traducido al inglés, francés, español o danés. No obstante, descargar 888 Pacific Poker es simple y también personas que no hablen ninguno de estos idiomas pueden instalar el software sin problemas.

Tal como ocurre con casi todas las salas de poker, la descarga del programa de Pacific Poker utiliza las más avanzadas tecnologías de seguridad y encriptación disponibles. Para Pacific Poker es importante garantizar que sus transacciones y su información financiera estén completamente seguras y a salvo.

El proceso de descarga de Pacific Poker es compatible con todas las plataformas de Windows, excepto Windows Vista. Hay planes de incorporar Windows Vista en el futuro, pero actualmente el programa no es compatible con Vista. Si bien el programa no es compatible con los equipos Macintosh, podrá jugar en Pacific Poker desde una versión basada en java ubicada en su sitio web.

Recientemente, se le han efectuado varios cambios agradables al programa de Pacific Poker. Podrá jugar usando la versión clásica u optar por la nueva interfaz tridimensional. En esta versión, ¡podrá crear su propio avatar tridimensional personalizado para que se vea igual a usted! Otra razón más para descargar 888 Pacific Poker. También hemos cambiado el diseño de las mesas. En lugar de una imagen bidimensional plana, verá todas las mesas como una gigantesca sala de poker en tres dimensiones. ¡Esto mejorará la experiencia que habitualmente tiene al señalar y hacer clic cuando juega al poker on-line!

¡Dele una oportunidad a Pacific Poker y descargue su programa!





JUEGA AHORA!