Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Descargar PKR | Descargar PKR Poker

Descargar PKR


  >   > 

Descargar PKR



PKR Descargar


Average user rating   Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo Bonificacion PKR

PKR Bonus Code: POKERMTT PKR Bonus Code: POKERMTT
POKERMTT


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Codigo Bonificacion PKR.


PKR Puntos Sobresalientes de

Visita PKR


Descargar PKR




 

PKR Descargar


PKR es único en su clase en el mundo del poker online. Este fue el primer portal en ofrecer al público un software de póquer en línea, que se ejecuta completamente en un ambiente 3D. Desde la mesa hasta los jugadores, todo es 100% configurable, lo que añade una dimensión totalmente nueva al concepto de jugar póquer online. Es un concepto hasta ahora único y si te gusta el mundo 3D, es buena elección descargar PKR a tu ordenador.

Cuando creas una cuenta en PKR, obtienes tu propio carácter (avatar), que puedes ajustar y hacerlo único, distinto de cualquier otro. También puedes usar puntos PKR que ganas mientras juegas por dinero real, para mejorar tu avatar. Además hay íconos emocionales y una original charla web, todo con estos caracteres animados. ¡Todo esto hace del jugar póquer en línea, algo muy parecido a un video juego!

La descarga del software PKR es muy pequeña, de menos de 1MB y puede bajarse en cosa de segundos. Sin embargo, una vez que lo instalas, comienza a bajarse toda la aplicación. El espacio total requerido en disco duro es de alrededor de 600MB y me tomó alrededor de 20 minutos, con una conexión de banda ancha, antes de que todo estuviera completo y actualizado, lo que implica que ellos requieren que tengas un ordenador muy rápido y una conexión de banda ancha para poder jugar. También puedes solicitar un disco compacto, que te será enviado por correo.

El portal PKR está disponible en 11 idiomas distintos, pero el archivo instalador y el software, sólo en inglés. Puesto que no aceptan jugadores norteamericanos, es un poco decepcionante para los jugadores que no son de habla inglesa. Por lo tanto es aconsejable que hables a lo menos algo de inglés si quieres descargar PKR y usarlo para jugar.

PKR tiene quizás el software más interesante del escenario del póquer, y es bastante innovador. Sin embargo, pese a estos adelantos, el sitio engulle memoria que es un contento y puede llegar a correr muy lento algunas veces. Su interfaz es muy llamativa, dando la sensación a ratos de un torneo de póquer televisado. Pasa igual con las mesas, los jugadores y hasta el crupier, porque todo el escenario está diseñado para lucir en 3D. Todo esto da al juego una sensación realmente genial, por ejemplo, en cuanto los caracteres animados mimetizan tus decisiones en la mesa. PKR obtiene la mejor nota por presentación. Sin embargo, como ya mencioné, toma excesiva memoria y puede ir derrapando a menudo cada cuadro, según la cantidad de memoria de la que se disponga. No permitas que esto de disuada de jugar en PKR, porque sin duda este portal tiene aún mucho que ofrecer.

La descarga de PKR es algo que deberías intentar porque es diferente de cualquier otros sitio de póquer online de hoy en día. Si vives fuera de los Estados Unidos y deseas probar algo nuevo, ¡échale un vistazo al software de PKR! Pero no te olvides, necesitas mínimo 600MB de espacio libre en tu disco duro para poder descargar PKR y para poder disfrutar de su magnifico ambiente 3D.



Codigo Bonificacion PKR



JUEGA AHORA!