Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Descargar Mansion Poker | Mansion Poker Descargar

Descargar Mansion Poker


  >   > 

Descargar Mansion Poker



Mansion Poker Descargar


Average user rating   Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo de Bonificacion Mansion Poker

Mansion Poker Bonus Code: pokermtt Mansion Poker Bonus Code: pokermtt
pokermtt


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Codigo de Bonificacion Mansion Poker.


Mansion Poker Puntos Sobresalientes de

Visita Mansion Poker


Descargar Mansion Poker




 

Mansion Poker Descargar


Para descargar Mansion Poker se requiere al menos 30 MB de espacio libre en disco, Windows 98 mínimo, 128 MB de RAM, y una resolución de pantalla de al menos 800 por 600 píxeles. Actualmente no hay soporte para Macs. Entonces descargar Mansion Poker para los usuarios de los Macs no es posible.

Cuando traté de descargar el software, tuve problemas al principio. Las primeras veces que lo intente, se me dijo que no se ha podido completar la descarga porque estaba fuera de conexión o el servidor estaba demasiado ocupado. Se coloco un icono temporal en mi escritorio y me dijo que esperara unos minutos y luego haga clic en el icono para probar de nuevo. Hice lo que sugirieron un par de veces, y después de un par de intentos, se soluciono y el resto de la descarga fue sin problemas. No quiere decir que había problemas en descargar Mansion Poker por problemas técnicos, es muy probable que hubiera muchos usuarios en este mismo instante. Muy probablemente el servidor ha sido demasiado ocupado para que yo me pudiera descargar Mansion Poker justo en este momento.

Para ver cualquiera de las mesas, usted debe registrarse. Para inscribirse, es necesario que proporcione su nombre y apellido y una dirección de correo electrónico. Se le pedirá que seleccione tanto un nombre de usuario y nombre de la sala de póquer o nick. Estos nombres pueden ser diferentes si así lo desea. También se le pedirá que seleccione una ubicación, pero usted no tiene que hacerlo a menos que esté pensando en jugar con dinero real.

Para iniciar una cuenta de dinero real, hay algunas preguntas adicionales. Usted debe darles su fecha de nacimiento, su sexo, dirección y número de teléfono. En este punto, usted debe identificar su ubicación. Cuando se trata de las monedas, hay 13 de ellas para elegir (pero ten en cuenta que todos los juegos en el lobby son de dólares EE.UU.). El cliente Mansion está ahora disponible en Inglés, alemán, español o sueco y están constantemente trabajando para añadir más idiomas.

Desde el momento en que se trasladó a la red iPoker, usted sabe qué esperar con la descarga de Poker Mansion. Todas las salas que tienen el software de Playtech son de primera clase y siempre están haciendo las nuevas actualizaciones y ajustes.



Codigo de Bonificacion Mansion Poker



JUEGA AHORA!