Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Descargar Full Tilt Poker | Descargar Full Tilt

Descargar Full Tilt Poker


  >   > 

Descargar Full Tilt Poker



Full Tilt Poker Descargar


Average user rating   Puntuación: 4.5 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es
Mac Compatible  

Codigo Referencia Full Tilt Poker

No se requiere ningún Código de Bono. Se activa automáticamente al utilizar nuestros enlaces!

Full Tilt Poker Captura de Pantalla de

Full Tilt Poker Puntos Sobresalientes de

Visita Full Tilt Poker


Descargar Full Tilt Poker




 

Full Tilt Poker Descargar



Descarga


El programa de juego de Full Tilt Poker es compatible con una gigantesca cantidad de ordenadores, tanto Windows como Mac.

Requisitos mínimos para Windows
- Windows XP
- Pentium de 266MHz
- 64MB de RAM
- Resolución de pantalla de 800x600 con 256 colores
- Conexión a Internet
- 30mb de espacio libre en disco

Requisitos mínimos para MAC
- SO Mac X 10.4
- Macintosh en Intel
- 512 MB de RAM
- Conexión a Internet
- 30mb de espacio libre en disco
El software de Full Tilt Poker ha recorrido un largo camino desde 2004. Es uno de los sistemas más estables, con características actualizadas y mejoras frecuentes. Con algunos de los torneos más grandes, juegos por dinero y una gran base diaria de jugadores, siempre podrá encontrar un juego.

¡La aplicación puede estar funcionando en cosa de minutos con la última descarga! Enfréntese a los autenticos profesionales del Poker, solo tiene que descargar Full Tilt Poker y ya puede empezar a medirse con los mejores.

Con múltiples lenguajes disponibles, el software de Full Tilt Poker atrae a todos los jugadores de póquer internacionales. La aplicación puede ser ejecutada en 5 idiomas diferentes y el apoyo técnico por correo electrónico en más de 17. El portal es visible también en más de 17 idiomas.

Funciona con gran rapidez, no tiene bugs. El usuario al utilizarlo tiene una gran sensación al tener facilidad de navegación.

Puedes seleccionar entre varios idiomas, el archivo de descarga es de tan solo 20.3 MB y es compatible con la mayoría de los trackers de poker en el mercado.

Los gráficos de los jugadores son un poco infantiles pero el software trae una opción para deshabilitarlos y dejar las mesas con una apariencia más seria, especial para jugar multi mesas.

El Lobby responde a todos los requerimientos del usuario y tiene un sistema de filtro avanzado para encontrar al instante el juego específico que buscas sin perder tiempo e infinitas posibilidades de personalizar las opciones para jugadores con experiencia.

Puedes elegir entre dos vistas de lobby. La estándar, con excelentes características, y la básica, que hace más sencilla la navegación para principiantes mediante un sistema paso a paso.

El software de FullTilt es sin duda de los más avanzados del mercado.

Para descargar el sistema, lo único que debes hacer es un click en cualquiera de nuestros links hacia Full Tilt Poker, y una vez allí encontrarás en la página principal la sección “Descargar”. Un Click ahí comenzará automáticamente la descarga del archivo. A la hora de la instalación, solo deberás escoger el idioma, ya que todo lo demás está programa por defecto por Full Tilt para una instalación exitosa.

Notarán que el proceso de Descarga de Full Tilt Poker es extremadamente rápido y sencillo, por lo que podrán comenzar a disfrutar del mejor software en cuestión de minutos.


¡Pruebe hoy mismo el Full Tilt Poker!




JUEGA AHORA!