Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Descargar Everest Poker | Everest Poker Download

Descargar Everest Poker


  >   > 

Descargar Everest Poker



Everest Poker Descargar


Average user rating   Puntuación: 2 / 5 - Opinión de FlopTurnRiver.es

Codigo Bono Everest Poker

Everest Poker Bonus Code: POKERMTT Everest Poker Bonus Code: POKERMTT
POKERMTT


El código debe ser introducido como se muestra más abajo en la captura de pantalla

 

Consigue mas detalles sobre como usar nuestro Codigo Bono Everest Poker.


Everest Poker Puntos Sobresalientes de

Visita Everest Poker


Descargar Everest Poker


  • Nueva prima plana del jugador $600 -- Use Bonus: POKERMTT
  • Tamaño de la Descarga: 1.1 MB
  • Idiomas de la transferencia directa: English, Français, Japanese, Deutsch, Italiano, Português, Norsk, Nederlands, Dansk, Svenska, Español, Polski, Taiwanese, Cantonese, Suomi, Magyar
  • Software: Grand Virtual
  • Compatibilidad de la transferencia directa: Windows XP SP2+
  • Red: Grand Virtual
  • Consiga más detalles en la Everest Poker Reseña


 

Everest Poker Descargar


La descarga inicial del archivo de Everest Poker se llama Everest Poker.exe y su tamaño es de 292kb.

El proceso de instalación te ofrecerá una ventana donde podrás cambiar el idioma ¡Ya que Everest Poker te ofrece 16 idiomas!

La instalación del software es automática y descargará por si solo todos los archivos que sean necesarios. Con mi conexión DSL el proceso entero de descarga tomó tan sólo un minuto.

Una vez instalado, el software de Everest Poker utilizará aproximadamente 9.4MB de disco duro.

Estos son los requerimientos mínimos para la ejecución del software:

Windows XP
Procesador 300MHz
256MB RAM (memoria)
20MB de espacio libre en el disco duro
2MB Tarjeta de Video
Resolución de Pantalla de 800x600
64k Colores
28.8KB Modem

El software de Everest Poker requiere de gran capacidad de memoria así como de gráficas. Estas son las recomendaciones que hacemos en cuanto a la capacidad del sistema, quizá prefieras aumentar la memoria si es que mantienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo:

Windows XP
Procesador 1GHz
512MB RAM (memoria)
1GB de espacio libre en el disco duro
8MB Tarjeta de Video
Resolución de Pantalla de 1024x768
16 Millones de color
Banda Ancha o DSL

El software en si es de moderno diseño. Así tienes que tener en cuenta la capacidad de tu ordenador antes de descargar Everest Poker. Las gráficas en la mesa son tridimensionales, los fondos de pantalla son preciosos y en general, el software está impresionantemente bien diseñado. Las mesas son reajustables por lo que tendrás gran flexibilidad para juegos multi-mesa.

Estas gráficas y servicios tienen un precio, los requerimientos de memoria son sustanciales y es posible que tu ordenador funcione más despacio tras la instalación del software. Pero cada moneda tiene siempre dos caras y el lado bueno después de descargar Everest Poker son las prestaciones del software.

Los jugadores de Everest Poker podrán disfrutar de servicios muy útiles:

Podrás ver siempre el valor de tu mano al colocar el cursor o ratón sobre tus cartas pocket, y así ver la mejor combinación que puedes tener. Este servicio puede ser muy útil si estás jugando en varias mesas simultáneamente y necesitas ver rápidamente el potencial de tus manos.

Otro servicio de gran utilidad que te ayudará cuando juegues en partidas multi-mesa es la de revisión de tu mano previa. Es fácil el olvidarse de los resultados de una mano significativa en una mesa si tienes toda tu atención en el contrincante. Everest te permitirá ver los resultados de la mano previa (quién gano, cuánto y con qué mano). En la esquina superior derecha de la ventana de juego, haz clic en el botón del Historial y podrás ver como se jugó la anterior mano.

Como la mayoría de las salas de póquer, Everest te ofrece un servicio de ventana de chat pero además, te permite dialogar con otras personas de diferentes países ¡En su propio idioma! Everest Poker es realmente una sala multilingüe, completamente internacional y que ofrece el software y la atención a sus jugadores en 19 idiomas, con lo cual encontrarás algunos servicios adicionales en su ventana de chat. Para decir “Qué Buena Mano” o “Gracias” a otros jugadores en su propio idioma, simplemente utiliza los comandos que te mostramos a continuación. El mensaje aparecerá automáticamente en la ventana del chat de los otros jugadores, en su propio idioma:

F1 - ¡Que Buena Mano!
F2 - Gracias
F3 - De nada
F4 - Buena apuesta
F5 - Mala salida
F6 - Bien jugado
F7 - ¡Buen Bote!
F8 - Hola a todos
F9 - Hola
F10 - Encantado/a de conocerte
F11 - Adiós
F12 - ¡Buena Suerte!


¡En general el software es fantástico y te ofrecerá una gran experiencia en el póquer! A que esperas, descargar Everest Poker es un must si quieres estar en la cima del Poker online.



Codigo Bono Everest Poker



JUEGA AHORA!