Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50550 Library:50633 in /home/esprague/public_html/sql.php on line 2
Código Promocional PokerStars | PokerStars Marketing Code

Código Promocional PokerStars


  >   > 

Código Promocional PokerStars



Código Promocional PokerStars


Visita PokerStars
Descargar PokerStars
Inscribirse en PokerStars es un proceso muy sencillo como es de esperar de uno de los mejores sitios en línea de la actualidad. Observa los pasos que siguen para asegurarte de que utilices correctamente el Código de Promocional de PokerStars. Si deseas iniciar leyendo la reseña de PokerStars antes de comenzar a jugar, haz click aquí. Para comenzar, dale click a uno de los links de PokerStars en esta página. Esto te llevará al sitio web de PokerStars y en la parte derecha de la página de inicio puedes darle click en el banner de “¡Juega Ya! Descarga Gratis”. Haciéndolo, descargarás su software. El tamaño total es de 7,3 MB, así que no te tomará más de 30 segundos con una conexión banda ancha.

Una vez descargado, la instalación del wizard es muy sencilla de continuar. Básicamente, dale click en “next” unas cuantas veces, y luego de unos momentos deberá estar instalado. Una vez instalado, puedes iniciar PokerStars. Luego de abrir, debes ahora crear una cuenta. Puedes hacerlo de varias maneras, dándole click al botón verde de “Ingresar”, al fondo a la derecha, o dando click en el botón verde de “Cajero” al fondo a la izquierda y luego presionando en Crear Cuenta Nueva; o puedes hacerlo seleccionando Cuenta – Crear cuenta.

Luego deberías observar la ventana de Crear Cuenta Nueva, donde ingresas tu Identificación de Usuario único, Contraseña, y datos de contacto. Después de dar click en OK cuando hayas terminado, verás una nueva ventana que pregunta “¿Cómo te has enterado de PokerStars?” Luego debes seleccionar el botón de Tabla de Discusión de Internet, y luego ingresar en FlopTurnRiver.es cuando te pidan especificar. Luego, en el campo del fondo donde te pide tu Código Promocional de PokerStars, ingresa flopturnriver y presiona OK. (Ver imagen abajo)



¡Obtendrás un mensaje diciendo Bienvenido a PokerStars! Luego tendrás que validar tu correo electrónico. Lo llevas a cabo revisando tu e-mail en la dirección que registraste con PokerStars. Debe decirte cuál es tu código en la parte de arriba del correo, copia este código y selecciona Cuenta – Validar Correo Electrónico en el lobby de PokerStars. Ingresa el código, dale click en Ok, ¡y estás listo para jugar! Puedes ahora comprar fichas seleccionando Cajero al fondo de la página principal (lobby) y escogiendo Comprar Fichas. Hay muchas maneras de depositar, dependiendo de tu ubicación; yo simplemente utilicé mi tarjeta Visa y ¡de esa manera tuve $100 para jugar! Asegúrate de usar el último Código de Bono de PokerStars cuando deposites. Ahora que tienes algún dinero en tu cuenta, sugiero revisar el FTR Gauntlet, ¡jugado exclusivamente en PokerStars! ¡Es nuestra propia liga de poker, donde puedes jugar contra lo mejor que FTR puede ofrecer! ¡Disfruta tu juego en PokerStars!

JUEGA AHORA!